2017. július 21., péntek

Viteckova jugador de baloncesto retirado, que está embarazada

"Originalmente planeado para terminar después de la temporada, sino como un amigo esperando bebé, así que tuve que pasar un par de semanas", dijo a los reporteros Casa de apuestas Viteckova. "Siempre estaba cerca de la familia, así que probablemente nunca haya ido en el extranjero, de manera que cuando se encuentran estos planes agradables, así que no había nada que hacer frente", dijo.

Oficialmente una carrera adiós a la mitad de los cuartos de final de la actualidad de las ligas europeas Salamanca, donde los fans cantan trajo lágrimas a mis ojos.Debido a que el embarazo no se había iniciado en el primer partido el martes en España, el último partido y el grupo central duelo final en Montpellier.

"Lo sabía des de el comienzo del año, dije que el liderazgo, pero los compañeros de equipo que dije a Montpellier ", describió Viteckova. "Estaba preocupado por lo que a decir al equipo cuando se perderá los partidos clave de la temporada, pero todo el mundo debe entender y tomar muy bien", dijo.

El vendrá y el Campeonato Europeo de junio. "No, pero yo no tenía intención de ir. Yo quería dejar el club después de la temporada ", dijo.

Un nativo de Zdar, junto con Hana Horakova figura Mach-más importante del baloncesto femenino Checa en los últimos 15 años.Desde 1999, jugó para Brno y era por lo tanto en su momento de mayor gloria en 2006 coronó el triunfo en la Liga Europea. Un año antes, el equipo nacional ganó el campeonato europeo.

El mayor éxito llegó en 2010, cuando una representación llegó a la final del Mundial. Seguido de la transferencia a USK, que de nuevo era una de las figuras clave.


Euroliga crea un registro del número de despegues y conocerla sólo 10 puntos para superar los 2500 puntos nastřílených, que ha logrado sólo cinco de los jugadores.

las mejores casas de apuestas deportivas "Cuando empecé, así que pensé que iba a jugar tres veces en los Juegos Olímpicos, soy campeón de Europa y tengo una medalla de los campeonatos del mundo. Esto es algo increíble potencia y se puede apreciar todos los logros.Creo que sigo siendo la chica de Zdar y siento no es estelar ", explica Viteckova. "Me persiguen, pero es probable que haya perdido mucho a Francia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres. Esta es probablemente una de las pocas cosas que me siento por mi carrera ", dijo. apostar online

Ahora, además ofertas actuales de las casas de apuestas del nacimiento de un niño se está preparando para la boda. "Me Eva Hlaváčková-Viteckova. Creo que voy a plantear Hlavackova, pero voy a mantener ambos nombres ", dijo que desde el baloncesto, pero definitivamente no salir. "Un día me gustaría volver, pero no a profibasketu," dijo.

bonos para nuevos clientes

Nincsenek megjegyzések:

Megjegyzés küldése